Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Valentino Rossi Campeon del mundo por novena vez !!!!

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Valentino Rossi Campeon del mundo por novena vez !!!!

    Mensaje por Admin el Lun Oct 26, 2009 9:50 pm

    Valentino Rossi






    La lluvia que cayó tras la carrera de 250 cc obligó a retrasar 35 minutos el comienzo de la prueba de MotoGP. El agua alimentó el sueño de Jorge Lorenzo, pero la inoportuna avería de su moto le relegó a la última posición. A la hora de salir a la parrilla, su Yamaha no arrancó. A toda prisa, los mecánicos le prepararon la segunda moto. Jorge quiso dar dos vueltas antes de colocarse en su lugar pero no lo dio tiempo. Tendría que salir desde el 'pit-lane'.

    Con todo casi perdido, el español se la jugó y en el primer paso por meta ya estaba junto a Valentino Rossi, que se coló en una de las primeras curvas y fue adelantado por muchos pilotos. Llegó a pasarle, pero la enorme ventaja con la que contaba el italiano en la clasificación general del campeonato del mundo hacía que sólo un abandono podría posponer a Valencia el desenlace del Mundial. Rossi no se inquietó cuando vio por delante a su compañero de equipo y le dejó hacer. Las dos Yamaha fueron adelantando rivales hasta que sólo quedaron por delante Stoner, inalcanzable, Pedrosa y Andrea Dovizioso.

    Una vez la carrera se estabilizó y los neumáticos cogieron temperatura, el campeón hizo honor a su nombre. Superó a Lorenzo, le soltó de rueda y se fue a por Dovizioso, que en ese momento ocupaba la tercera posición del cajón. El motivo de correr el riesgo innecesario de forzar sobre un asfalto mojado cuando el Mundial estaba en el bolsillo no era otro que celebrar en el podio el título.

    La ventaja de Dovizioso fue menguando. Cuando Rossi estaba a poco más de un segundo de su compatriota, éste se fue al suelo. Objetivo logrado, ahora sí que podía dejarse llevar. El último tercero de la carrera sobró por completo. Casey Stoner marchaba en solitario hacia su segunda victoria consecutiva. Pedrosa defendía el segundo puesto mientras el club de fans de Valentino preparaba la fiesta.

    Finalizada la carrera, los amigos del 'Doctor' saltaron a la pista para celebrar con él su nuevo éxito. La camiseta conmemorativa del noveno título del mundo del italiano rezaba lo siguiente "Gallina vecchia fa buon brodo" -Gallina vieja hace buen caldo-. En las fotos de rigor no faltó una gallina viva y un huevo -de un tamaño que más bien podría ser de un avestruz- con un nueve pintado.

    En el llamado 'corralito', lugar donde los tres primeros de cada carrera aparcan su moto y atienden a los medios de comunicación, esperaban los mecánicos y demás miembros del equipo Yamaha para felicitar al líder. No faltó nadie, ni siquiera Jorge Lorenzo, que no quiso esperar a ver a Valentino en privado y le dio la enhorabuena ante todo el mundo. Rossi agradeció el gesto y reconoció el "gran año" de su compañero y oponente. Sonrisas y abrazos en este final del Mundial de MotoGP, ya sólo queda la fiesta de Valencia. Después, comenzará de nuevo la cuenta atrás.
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Re: Valentino Rossi Campeon del mundo por novena vez !!!!

    Mensaje por Admin el Mar Nov 03, 2009 7:05 pm



    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm

      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 8:38 am