Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Kymco Super Dink 300 i

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Kymco Super Dink 300 i

    Mensaje por Admin el Mar Sep 22, 2009 2:52 pm

    Maxiscooter lista para noviembre






    De la marca de Taiwan, Kymco, nos viene una de sus especialidades: una maxiscooter de la familia Super Dink, la 300 i, que hará su llegada a los concesionarios en noviembre.

    Se trata de una moto de optimizada electrónica que ofrece unas excelentes prestaciones dentro de su categoría. Hablamos de un motor que supera los 30 CV y entrega un par de 33,9 Nm a 6.500 rpm. La potencia, pues, dobla la de su hermana, la Super Dink 125 i.

    Kymco ha destacado que ha dotado a su nuevo modelo de lo mejor de la ingeniería actual en cuanto a arquitectura, procesos constructivos y calidad de componentes.



    Es también reseñable su nuevo sistema de distribución multiválvulas en una culata monoblock, con rodamientos de agujas y pistón aligerado. Además la transmisión es más avanzada, con variador por desplazamiento sobre ejes en lugar de guías y correa de un nuevo material.

    Sobre el apartado de ingeniería, se ha experimentado una gran evolución, optimizándose las relaciones de peso, resistencia y potencia. Se emplea un tren alternativo “desalineado” entre biela y cigüeñal que beneficia las fuerzas de estos elementos en movimiento, minimizando fricciones. El sistema de inyección es Keihin.

    En el diseño: doble cuna entrelazada y llantas de 14 y 13 pulgadas. Las suspensiones son con horquilla de 37 mm y frenos de disco de gran diámetro.

    Otros detalles son las luces tipo “daylight”, la instrumentación de doble esfera analógica complementada por un ancho display digital, cierre centralizado con antirrobo magnético y buena capacidad de maletero (caben dos cascos integrales).

    Cabe recordar, que también en noviembre, Kymco tiene previsto lanzar un scooter urbano, el nuevo Kymco G5 125 i que pertenece al segmento “medio”, mucho más especializado en su uso en ciudad, por lo que el nuevo modelo tendrá una sorprendente agilidad y con motores más aptos a este entorno en concreto. Como es ya norma de la casa, la relación calidad-precio es sorprendente, más si cabe por su alto grado de evolución técnica.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 8:33 pm