Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

Manual relacion cilindro, carbu, tubo..

Comparte
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1727

Manual relacion cilindro, carbu, tubo..

Mensaje por Admin el Mar Sep 22, 2009 2:37 pm

Trucaje bajo: cilindros estilo top negro, barikit hierro, Polini Hierro 80cc 2 aros..

con un 21 oko (recomiendo 21 oko, bn carburao no xupan casi) teneis mas k suficiente con estos cilindros.. un 19 delorto tmbn les basta.. digo delorto xk le peudes meter mezcla automatica i no griparas x llevar el porcentaje de mezcla de serie.. io llevo montao en el negro un 19 delorto, 1000 km i ni un problema.. me xupa pokisimo i estoy contento con ello..
    temas de tubo de escape.. pues se suelen montar en general yasuni r2 i scr hand made o scr crome.. de estos dos el k mas guste.. despues otros tubos k tmbn irian bn un sp, turbokit 70 (no m gustan los turbokit, pero repito, cada uno elige lo k le da la gana) i ia en menos grados k e visto pokisimos tun 80 i jazen 80.. y el mk rk

cigueñal pa estos cilindros, puedes mantener el de serie.. pero no confies en el mucho.. si quieres algo reforzado ponle un barikit reforzado con rodamientos C.4 i con eso t aguantaran estos cilindros.. 109 euros con cojinetes..

embragues: con k sean reforzados i baratos, mas k suficiente.. asta los de serie pueden aguantaros unos kuantos km..

desarrollos: de 13-47 a 15-47.. aunke el 15 lo veo un pokito excesivo.. recomiendo para ir bn x ciudad un 14-47 es la unika gama de cilindros k jugaria con estas relaciones.. siempre fijas.. en derbi provad con el 15-53de serie.. aunke bajaria iwal al 47.. i jugaria con esas k e dixo..

Trucaje medio: cilindros estilo top rosa, barikit racing, airsal 80 sin tocar, e incluso aki meteria el barikit 74 de 1 aro..

a estos cilindros les meteria un 24 oko o mikuni.. a partir de aqui yo aria mezcla manual.. me atreveria a ponerle un 21 al rosa i al barikit 74.. temas de escape, pues como en los de gama baja.. reinan yasunis y scr.. un r3 o un racing line.. con el r3 tienes mas bajos asegurados k con el racing line.. son buenos escapes estos dos, aunke tmbn tienes el pro race, k es como el RL pero con diferente sonido, cantillana 70 (replica de yasuni, pero mas barato..), tmbn e visto top rosa con un r2, aunke retendria con este escape.. ia aki si kereis exprimir el cilindro asta la ultima gota del cilindro podeis poner un tun competi o un jazen 80.. no recomiendo tubos x inflado, pero el k quiera ponerlos, que lo pongan..

cigueñal: pues aqui ia entran cigueñal top, tmbn podeis meterle un pro.. o sp.. con el barikit que e dejao en gama baja tmbn valdria.. otro k e leido en muchos sitios (no puedo decir nada, no lo e provado) es el kurokit, k kreo k era la rubia k le gustaba xD

embragues: aqui ia entran los mrd, los top, etc. con estos ireis bn

desarrollos: aqui jugais vostros.. lo k se suele ver es 14-44, aunke pa eso m meto el 15-47 k viene a ser casi lo mismo.. provad con ese, con el 14-44, siempre e visto cilindros de este tipo con esos desarrollos..

Trucaje alto: aqui ia va lo serio, airsal 80 tocado a mas no poder, pro race (pa mi estos dos son los mejores trucajes de esta gama en relacion rendimiento/duracion), despues ia tienes hebo manston (revolution o pata negra) aunke los hebo tienen la mala fama de gripar con la mirada.. malossi MHR team, top aluminio.. tmbn barikit racing, con una buena relacion calidad/precio...

tema de carburador, aqui os recmiendo de 24 a 28, aunke 28 lo vea excesivo, algunos cilindros t piden ese carbu x ejemplo el malossi io le meteria a partir de 26..) un pro con un 26 lo veo bn.. tmbn me an dixo k si puede ser evitar carburatas xinos..
    PD: los carbu del 26 e oido comentarios majos del delorto.. nose si es VSHA o algo asi.. no macuerdo..

tubos de escape aqui recomiendo iwal k en los de gama media.. para pro, todo pro.. xD un racing line, un r3... tmbn un gp2 en carreras largas...

cigueñal: cigue pro, malossi MHR HPC, top evo race, los k mas se suelen poner en estas preparaciones

embragues, iwal k en gama media, me kedo antes con los MRD k con otros, pero si os kereis racanear pues pillaros algo mas barato.. a la k patinen, a cambiar..

desarrollos: iwal k en medios, depende de vosotros provad 15-42 pa estirar (muxo), 13-44 pa fuerza.. 14-44 i os ira al pelo.. podeis provar 15-44 aunke no abria muxo cambio con 15-42.. perderias punta i ganarias un poko mas de fuerza..

Temas de tubos de escape
    aqui os dejo una lista con los diferentes escapes que se suelen montar generalmente oy en dia..
    yasuni r1: es como el escape de serie.. lo unico k mejora un poko los bajos i los medios i en menor grado aun los altos..
    arrow (solo e visto uno.. nose kual sera.. se que va enterito de serie uno de mi barrio): tiene una buena salida i medios notables, i los altos mas o menos estilo r1, ia os digo, io de serie i el tenia mas salida, aunke en altos parece k le retenia un poko.. si alguien sabe el modelo de arrow se lo agradeceria
    yasuni r2: mejora bastante los medios i altos, tiene mas medios k un scr hand made, pero los altos son un poko mas flojos
    SCR hand made: sacrifica medios para ofrecer unos altos potentes
    MK sp: tiene un parecido al SCR hand made, da altos este escape
    Turbokit R: lo prove descarburado, montado con la carburacion de serie, y tiene unos altos notables, aunke no m convence muxo su ruido..
    yasuni r3 carrera: este escape es mas bn para cilindros con piston de un aro, tendras mas medios k con kualkier otro escape, i unos altos parecidos a los del SCR RL i MK pro race
    SCR RL y MK pro race: son exactamente iwales, los pro race los fabrica SCR para MK, solo cambia el sonido, a quien le guste SCR, SCR, a quien le guste mk, pues al pro
    barikit gp2: escape muy compensado en todas rpm repartiendo una muy buene banda de potencia a todas rpm, mas medios y un poco de mas altos k el scr y pro, lo recomiendo solo para carreras largas

estos escapes no los recomiendo.. son los famosos revientamotores..
    tun 50/80 y jazen 50/80: da iwal k sea el de 50 o el de 80, son escapes exos x inflado, sin conos ni soldaduras, solo dan altos i altos, medios i bajos son casi nulos, son escapes k t sacan potencia de dnd no la ay, e provao una rs con un tun competi i la 6ª marcha no acia nada mas k estirar i estirar i estirar.. llegue asta casi 13mil rpm i no ledi mas xk no queria griparsela a mi colega.. con cilindro de serie claro..

AÑADO: una cosa k se suele acer muxo es eso de en el rodaje es eso de exar mas % de mezcla de lo k tienes k exar.. lounico k consigues es alargar el rodaje, ya k con el aceite desgasta menos el cilindro, y un rodaje es eso, k se desgaste la pieza (en este caso, aro o aros del piston) i k en vez de 1000 km x ejemlo agas 1500.. lo uniko k io recomiendo exar aceite es na mas poner el cilindro acer medio deposito con algo de aceite en el deposito.. i despues ia exar gasolina normal..

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 8:23 am