Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Las láminas

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Las láminas

    Mensaje por Admin el Lun Sep 14, 2009 11:53 am

    Una vez que el aire ha sido aspirado, filtrado y mezclado con la gasolina, debe ir al carter pasando por dichas láminas, juntadas en una caja (de láminas).

    Són como unos pétalos que se abren hacia dentro del cárter y se cierran en sentido contrario, de forma que cuando el pistón sube se produce un vacio en el carter y las laminas se abren dejando paso a la mezcla.

    Cuando el pistón baja produce una presión que comprime la gasolina dentro del carter y en ese instante las lá¡minas se cierran para evitar el retroceso de la gasolina y permitir a su vez el ascenso de la mezcla a la cámara de combustión del cilindro a traves de los transfers.

    Todas esas lá¡minas se juntan en una especie de caja, denominada caja de láminas. Hay diferentes tipos de láminas con más pétalos o menos, materiales de mayor calidad (fibra de carbono...)

    Llevan lñaminas todas las scooters y ciclomotores de 2 Tiempos, pero que conseguimos si las cambiamos por unas de mejor calidad? Pués que se cerrarán y se abrirán mejor, resultado que se transformará en + revoluciones ya que las que llevan las motos de serie a veces puede que con el tiempo no se cierren bien.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 1:16 pm