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    Quitar topes Derbi GPR y Aprilia RS nueva

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    Quitar topes Derbi GPR y Aprilia RS nueva

    Mensaje por Admin el Lun Sep 14, 2009 11:46 am

    la hoja oficial de derbi explica paso a paso.
    las modificaciones son:

    1º.Eliminar la obturacion del tubo de escape situada a la altura de la boca del cilindro. Cortar el resonador y cerrarlo a la altura del tubo principal.

    2º. Sustituir la bujia NGK B8ES por NGK B10ES.

    3º. Sustituir el surtidor de alta y pulverizador.
    original modificacion
    alta 63# 88#
    pulver. 208 HA 208 HA "taladrado en fábrica"
    aguja A-25/2ª A-25/5ª

    4º.Eliminar chapa taladrada situada en la parte trasera del carburador.

    5º.Tornillo de aire a 2 vueltas y 1/4.

    6º.Sustituir piñon motor Z 11 por Z 15 con las 2 arandelas y los 2 tornillos.

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