Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

Proyecto Opel Astra GTC

Comparte
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 1806

Re: Proyecto Opel Astra GTC

Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Jue Dic 03, 2009 8:45 pm

Eske klaro con la crisis esta.. no ai dinero para nada... jajaja pues molaria k le cambiarais la delantera seguro k kedaria alucianante.. jaja yo aver si al año k viene y todo sale bien me comprare un coche y lo tranformare entero k eso es lo k molaa!! jajaja bueno si ai algun cambio en el coche no dudes en informarnos!! jaja venga a disfrutarlo!! =)

saludos!!
    solisaerox

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por solisaerox el Sáb Dic 05, 2009 6:07 pm

pues si tio, en verda tiene qe qedar wapo si se le cambia la delantera ya qe para mi gusto es lo qe menos me gusta del coxe aunqe no esta mal pero no es muy agresiva xD y lo qe se tiene pensao es un paragolpes nuevo, la parrilla y el capo hacerlo mas agresivo con alguna entrada o algo parecido.
    y aver tio si te salen bn las cosas i te pillas un coxesitoo y lo transformas como dises!
    saludos!!
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Mar Dic 15, 2009 7:29 pm

La verdad k esta muy wapo asi!! pero estaria mejor con mas agresividad delante como tu as dicho!! jajaja si le cambiais paragolpe y parilla ya cambia bastante, eso es conseguir dinerillo y ponerse uno manos a la obra! jajaja demientras k no alla dinero pues a si k tambien esta muy bien!! =) jeje

Bueno pues aver si me sale todo bien y me pillo un cochecico de segundamano, el k me tiene enamorao es el golf 4! jajaja

Saludos tio!
    solisaerox

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por solisaerox el Miér Dic 16, 2009 10:38 pm

jaja es q el golf 4 enamora.. por lo menos a mi me gusta muxo ese modelo y mas el R32.. k kave k lo veo x aki se me van lo ojo detra de el jaja
    pue eso tio k tengas suerte i ave si te pillas uno pronto!! ^^ yo aora en enero cuando cmpla los 18 me presentare al practico ave si apruevo jaja i el coxe k desde siempre e tnio en mente i mas o menos asekible es el civic coupe k uno de esos te puede sali por unos 1500€ o 2000€.. no ta mu mal jaja
    Saludos crack!!
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Lun Ene 04, 2010 3:35 pm

jaja hombre a mi me gusta el golf 4 pero el dinero no llega para el r32 jaja me gustaria pero no va a poder ser, estao mirando el golf 4 pero el gti k es un 1.8 turbo y eso ya va bien!! =D jajaja lo malo k eso tragara y bastante... jaja pues el civic coupe esta muy wapo y por ese precioo esta bastate bien la verdad!! jaja asike ya sabes! compra compra! Very Happy jajaja

Saludos tiooo!! =)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 18, 2018 9:58 pm