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    Razones de que la moto ande menos,Scoter

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    Razones de que la moto ande menos,Scoter

    Mensaje por Admin el Vie Mar 06, 2009 3:10 pm

    LOS RODILLOS
    Si la moto lleva mucho tiempo andando o tiene muchos kilómetros y nunca se le han cambiado los rodillos cabe la posibilidad de que esto pueden estar deformados o simplemente gastados, esto hacen que sean demasiado ligeros y por eso no ande todo lo q debería andar.

    MUELLES DEL EMBRAGUE
    Los muelles de las zapatas del embraguen provocan que la zapatas agarren en la campana a un nº de revoluciones, que ocurre si estos están vencidos o son demasiados blando pues que sencillamente la moto perderá además de salida y fuerza también velocidad punta.

    GRIPAJES
    Si no lo sabias la moto puede estar andando fácilmente gripada, pero nos daremos cuenta ya esta ha perdido toda la fuerza debido a la compresión que se escapa por ese arañazo en la cámara de combustión. Esto provocará que la moto pierda tanto punta como fuerza

    SEGMENTOS GASTADOS
    Existe la posibilidad q con el tiempo esto se gasten y así la moto también pierda compresión así que deberíamos revisarlos y si están gastados modificarlos por unos nuevos esto también previene el gripaje. Aparte no son muy caros.

    LA MOTO ESTA FRENADA
    Puede ser que una tontería como esta nos haga perder velocidad punta bien sea por que las pastillas de frenos rocen con los discos de freno o por la suciedad que es muy improbable. O bien por q tengamos el freno demasiado tenso y esto provoquen cierto roce.

    EL ESCAPE
    También se puede dar el caso que la moto tenga un escape que este obstruido e impida desahogar todo los gases (humos) o simplemente tenga un diseño el escape que no sea muy bueno para la Velocidad punta, normalmente los escapes de competición desahogan muchos gases.

    Carburacion:
    que este mal carburada estando grasa o sea k entre mas gasolina de lo necesario.

    Filtro de aire:
    que este sucio

    Encendido:
    su puesta a punto exacta , si no se pone bien la moto tiene detonaciones o no arranca , la moto se gripa muy facilmente

    Bujia:
    se tiene k llevar la bujia exacta , cada bujia se calienta mas o menos y hay bujias k se engrasan mas rapidamente k otras y kuando mejor sea la xispa mejor se detona la mezcla en el cilindro

    Laminas de admission:
    si no cierran bien el relenti no se mantiene y hay muxa faena para encender la moto o si se enciende y se apaga puede que tengas la lamina partida

    Discos de embrague:
    que esten gastados y patinen se nota kuando la moto se revoluciona muxo y ves k no te mete el estiron k se acelera muxo y no corre

    Son suposiciones cada moto es un mundo y pueden tener problemas que aqui no se nombren,es una pequeña guia de "por si Acaso"


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