Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Yamaha YZF R125

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Yamaha YZF R125

    Mensaje por Admin el Jue Mar 05, 2009 11:23 pm

    La esperada deportiva de octavo de litro de Yamaha ya está aquí. Sus armas son varias: un noble motor de 4 tiempos, un diseño agresivo y un comportamiento dinámico digno de mención.


    A diferencia de los automóviles, con las motos existe un alto nivel de lo que podríamos denominar ‘concepto emocional’. La YZF-R125 destila deportividad por cada uno de sus poros. Sus formas son una invitación irrenunciable para los amantes de las motocicletas deportivas, su tamaño mucho mayor de lo que uno pudiera esperar en una 125 todavía la hace más deseable.

    Evolución y motor

    Con el paso de los años, el mundo de los motores de dos tiempos ha entrado en decadencia. El motivo principal, las exigentes normativas anticontaminantes. Aunque, claro está, la mayor comodidad del cuatro tiempos ha ido calando en el público masivo. Aún así, todavía existen dos deportivas de 125 en el mercado que se aferran a esta alternativa. Sin embargo, su postura de conducción resulta más sacrificada, su mantenimiento es más costoso y el nivel de consumo, más elevado. Pero allí siguen ambas, superando la Euro 3 y generando ilusión a sus jóvenes propietarios y no tan jóvenes. El caso de la Yamaha es bien distinto. Aunque sus líneas rezuman agresividad, el motor sobresale por una inaudita nobleza. En una moto de sus características, uno se esperaría un propulsor sin apenas bajos que se estira una vez rebasadas las 7.000 vueltas, por ejemplo. Pues en el caso de la YZF-R125 el caso es totalmente al contrario.


    El monocilíndrico de 4 refrigerado por líquido dispone de una culata de 4 válvulas que ofrece unos altos niveles de admisión y escape para proporcionar una buena respuesta, actúa de forma muy progresiva. El compacto motor de carrera corta posee un carácter libre que le permite proporcionar una potente aceleración.

    Este diseño de carrera corta, combinado con las cualidades potenciales de la culata de 4 válvulas y del sistema de inyección de combustible, ofrece las mejores prestaciones entre los modelos de 125 de 4 tiempos.

    Ese comportamiento “civilizado” de su propulsor, también la hace más confortable de conducir, en especial si optamos por un desplazamiento fuera de la urbe. En todas las marchas encontramos empuje, por lo que las reducciones de marcha por falta de fuerza se minimizan mucho. Para el uso ciudadano, el motor resulta más agradecido que sus competidoras italianas, mucho más exigentes con el embrague.
    Inyección de combustible

    Para ofrecer una respuesta instantánea del acelerador, cuenta con un sistema de inyección de combustible compacto alimentado mediante una cámara de aire de gran capacidad que, junto con dos válvulas de admisión, proporciona una admisión óptima eficaz y una excelente respuesta del acelerador en toda la gama de revoluciones.

    Comportamiento

    De nada serviría un buen motor si el chasis fuera endeble. Evidentemente, no es el caso de la Yamaha, que confía en su logrado y ligero Deltabox de tamaño generoso.

    Realizado en acero, este doble viga confiere a la moto una manejabilidad excepcional.. La estabilidad es también muy alta, gracias a una distancia entre ejes más propia de una 250 que de una 125: 1.353 mm. De hecho, es fácil circular a ritmo suelto con ella, sobre todo en puertos de montaña donde las ruedas de aleación ligera facilitan que los cambios de dirección sean coser y cantar. En esos tramos donde puede constatar que los frenos Brembo que equipa son, también, de primer nivel.


    El único disco delantero de 292 mm diámetro ofrece un tacto estupendo, sin sobresaltos de ningún tipo y actúa de forma muy intuitiva. En el tren trasero, la Yamaha monta un disco de freno de 230 mm.

    También la horquilla delantera, que tiene un recorrido de 130 mm, está a la altura de las prestaciones de la moto, aunque su tarado es quizá un poco blando.

    Si de algo adolece esta Yamaha es de lo que presume: radicalidad. Así pues, si quieres disfrutar de ella tendrás que sacrificar el confort.

    Conclusión

    Yamaha ha dado en el clavo con su nueva motocicleta siguiendo los cánones de estatura europea..

    La YZF-R125 tiene una estampa espectacular que hará que en los semáforos los viandantes y demás usuarios de la vía pública se paren a observarla. Su motor ofrece un rendimiento muy noble y progresivo, por lo que no vas a estresarte con los continuos cambios de marcha de las dos tiempos. Ágil, manejable y realmente atractiva la mires por donde la mires incluso su minimalista colín con luces de Leds, la YZF-R125 es una estupenda moto deportiva..

    Tras sus poco más 8 meses de vida en el mercado la YZFR125 ha cosechado grandes éxitos, en los que había poco stock y había que pedir a fabrica con un tiempo de espera….
    Pero también fue limitado debido a la demanda y en la fabrica había pocas existencias.

    Tras estos últimos meses en el que solo había un stock muy limitado o nulo en los concesionarios y en fabrica se hacia difícil encontrar este modelo, Yamaha se puso las pilas y comenzó con una nueva producción que ya están de nuevo en el mercado, con nuevos colores y vinilos de decoración.


    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2018 3:39 am