Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Nueva Honda CBF 125

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Nueva Honda CBF 125

    Mensaje por Admin el Jue Mar 05, 2009 11:17 pm

    A finales de 2008 Honda presentó su nuevo modelo naked, el pequeño de la familia CBF en su versión 125cc con el que pretende llegar a todo el mundo que busque una moto fiable, bonita, bajo consumo y, sobre todo, de bajo consumo.



    A pesar de la crisis global que todos sufrimos, las grandes marcas de motos siguen sacando nuevos modelos que se adecúan a los nuevos tiempos que corren y Honda no iba a ser menos.

    Su nuevo modelo, la Honda CBF 125 es la moto ideal para moverte tanto en recorridos urbanos como extra urbanos, una moto con estética deportiva y un motor de 125cc alimentado por inyección electrónica que permite conseguir unos consumos ridículos de 2,2 litros a los 100.

    La nueva CBF 125 no busca hacerse con el mercado deportivo, de hecho, no es una moto deportiva, lo que busca es hacerse un hueco en el segmento de las motos comodas, prácticas y fiables por lo que de esta moto no se pueden esperar grandes prestaciones pero no nos engañemos, ¿qué moto de 50 centímetros cúbicos ofrece tanto por tan poco? La CBF 125 ofrece algo más de 11 cv, capacidad para salir a autopísta, fiablididad Honday bajo consumo por poco más de 2100 euros.

    En marcha

    La gama CBF se traduce, desde sus inicios, en motos prácticas, comodas, manejables y un aire con cierto toque deportivo y la 125 no iba a ser menos. Su suavidad de marcha, ligereza, facilidad de uso, asiento a baja altura y manillar elevado nos reportan una sensación de control absoluto sobre la moto y una posición de conducción cómoda y erguida.


    Sus 11 cv y gran par motor nos permiten movernos con ella alegremente, permitiendo grandes aceleraciones y recuperaciones incluso con pasajero. Su entorno idóneo es la ciudad, pero nos permitirá perfectamente salir de ella pues es capaz de alzanzar aproximadamente los 115 km/h, además gracias a su semicarenado, nos protegerá perfectamente del viento e incluso de la lluvia gracias a su aerodinámica bien estudiada, lo que hará una conducción notablemente más comoda.


    La CBF 125 posee un deposito de 11 litros que, con un consumo de tan solo 2,2 litro a los 100 nos permite recorrer una distancia aproximada de 600 kilómetros.

    Honda a apostado por unas suspensiones de 30mm que cumplen su función a la perfección y proporcionan una marcha suave, segura y una manejabilidad que inspira confianza.

    En su parte posterior, la CBF dispone de dos amortiguadores convencionales, dispuestos a la vieja usanza CBF regulables en precarga que le confieren a la moto confort y estabilidad.

    La CBF posee una frenada segura gracias a su freno de disco delantero de 240mm y su tambor trasero.
    Como elementos a tener encuenta están el caballete central que en la mayoría de las motos se paga como extra y, el cual nos permite dejar la moto aparcada en cualquier sitio y manera y su gran faro multi-reflector de gran luminosidad.


    La estética

    Como es lógico, la CBF 125 comparte la misma línea estética que sus hermanas mayores, posee un semicarenado perfectamente integrado y una visera ligeramente tintada.

    El cuadro de instrumentos es simple, claro y elegante e incorpora marcador de velocidad, testigos varios y como punto fuerte: un practico indicador de gasolina del que muchas motos (a día de hoy sigo sin entender por qué!) carecen así como un cuenta revoluciones digital.
    El asiento dividido tiene aspecto deportivo, y junto con unas estilizadas asas y reposapiés plegables de aluminio ofrece un confortable acomodo para el pasajero.

    Honda ha conseguido una vez más sorprender al público con una moto económica, fiable y como no con su firma personal, rebosante de calidad, una moto como solo Honda es capaz de hacer para dar guerra por muchos años.

    La CBF 125 está disponible en tres colores (rojo, plata y negro).





    Características técnicas

    Motor

    Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC y refrigerado por aire
    Cilindrada 124,7 cm3
    Diámetro x carrera 52,4 x 57,8
    Relación de compresión 9,2 : 1
    Potencia máxima 8,3 kW / 8.000 rpm
    Par máximo 11,2 Nm / 6.250 rpm
    Capacidad de aceite 1,1 litros
    Carburación Inyección electrónica
    Bujía UR6DC
    Carburación Inyección electrónica
    Arranque Eléctrico
    Sistema de encendido Totalmente computerizado y avance electrónico
    Batería 12v / 6AH

    Transmisión
    Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
    Transmisión 5 velocidades

    Parte ciclo
    Chasis Montura de Diamante en acero
    Suspensión delantera Horquilla telescópica de 30 mm con 115 mm de recorrido
    Suspension trasera 2 amortiguadores regulables en precarga con 87 mm de recorrido
    Llantas Aluminio de 6 palos de 17 pulgadas
    Neumáticos Delantero: 800/100-17
    Trasero: 100/90-17
    Frenos Disco de 240mm delante con pinza de dos pistones y tambor de 130mm y simple leva detrás.

    Dimensiones y peso
    Distancia total 1.955 x 760 x 1.110 mm
    Distancia entre ejes 1.270 mm
    Radio de giro 2,10 m
    Altura del asiento 792 mm
    Distancia libre al suelo 173 mm
    Peso en orden de marcha 128 kg
    Máxima capacidad de carga 180 kg


    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm

      Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 8:54 pm