Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

no arranca y caja d laminas

Comparte

alexxx_message

Cantidad de envíos : 41

no arranca y caja d laminas

Mensaje por alexxx_message el Vie Ene 23, 2009 5:49 pm

wenas!! pues eso qe no me arranca la p*uta m*to!! jjej os cuento:
    la moto gripo y se qedo mucho tiempo sin arrancar y ace poco cambie el cilindro, puse una bateria nueva y la bujia. bueno mientras se iba activando la bateria puse el cilindro y eso y fui a arrancar y el motor de arranque empezo a dar vueltas y la bujia daba chispa pero no arranco y pense qe no entraba gasolina, "carbure" un poco y le volvi a dar y ya no me va ni el motor de arranque!!! qe hagoo!!!! Sad

y otra cosa aparte, compre una caja d laminas hebo racing qe se la voi a poner cuando arranque la moto pero estuve haciendo calculos para saber a qe área la tenia qe dejar para el carbu de 16 y me sale 180mm2!! seria una entrada de 1,3cm x 1,3cm!!! eso es enaano!! qe hago la reduzco o la dejo como viene?? ademas la lamina no cierra completamente; no se qeda abierta ni medio mm pero esta abierta, algun problema?? como la cierro??

bueno xdon x el tocho y aver si alguien m puede contestar jejejje
    Salu2!

Última edición por alexxx_message el Mar Feb 10, 2009 10:43 pm, editado 1 vez

el_emily

Cantidad de envíos : 28

Re: no arranca y caja d laminas

Mensaje por el_emily el Dom Ene 25, 2009 4:10 am

con respecto a la caja laminas la gente no entiende casi nada.... lo que vas a conseguir con la precompresion de carter va a ser insignificante con la perdida de altas de la moto.

Con respecto a que no te arranca... puede ser que tengas tobera, retenes y demas juntas estropeadas. Sera mejor que le eches un vistazo. Saludos
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1727

Mensaje por Admin el Dom Ene 25, 2009 8:41 am

algun tubo obstruido,y lo de la caja como dice emily ni idea xD

Info por MP

si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm

alexxx_message

Mensaje por alexxx_message el Dom Ene 25, 2009 9:28 pm

jajaajajjajaj buena admin!! xD
    emily entonces a abrir la caja d laminas a tope no?? jeje esqe es muy peqeña en relacion con la peazo lamina qe tiene
    rerevisare los tubos xq las juntas se las puse nuevas de papel con nural 28 y eso pero lo qe me mosqea esqe no va el motor de arranqe!!

aa! y sobre la caja hebo creo q ya e encontrao el problema de qe no cierre la lamina, esqe esta mal rematada y ai trocitos qe sobresalen y dan en la lamina y x eso no cierra jejej

Gracias x contestar!! Salu2!

Adri_Gl
    Colaborador Pro
    Colaborador Pro

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Adri_Gl el Mar Feb 10, 2009 9:07 pm

Pues mira la caja la dejas tal y como la compras, te va igual ajustada que no ajusta, el normal k las laminas esten algo abiertas,( No cierran perfectas) aun asi antes de montar asegurate de aber apretado los cuatro tornillos muy concienzudamente pues como se te vaya uno pal cigueñal la armaste buena,.
    Eso seguro que es el carburador que tienes el muelle de la boya pillado, sino exale un pokito e gasolina on aceite por el hueco de la bujia, y mira si da explosión.
    Y una cosa por curiosidad como hiciste para carburar sino te arrancaba la moto??

alexxx_message

Mensaje por alexxx_message el Mar Feb 10, 2009 10:37 pm

joder acia semanas qe no m pasaba x aqi y aora veo mi tema el primero jejejeje la caja de laminas al final la e limao y a tomar x culo jajajajajja aver no carbure, x eso lo puse entre comillas jejeje cerre un poco el aire pa qe entrara mas gasolina y puse un chicle mas gordo jejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 6:38 am