Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    sin filtro

    Comparte
    avatar
    skan127
    Colaborador Videos
    Colaborador Videos

    Cantidad de envíos : 407
    Edad : 24
    Localización : BCN
    Fecha de inscripción : 16/09/2008

    sin filtro

    Mensaje por skan127 el Miér Nov 05, 2008 10:14 pm

    pos oi, se me a kaido el filtro xk lo tenia medio partiiiido jajjaj, e ido a un mekanico para komprar un filtro de potencia xk el de seti es mui feo ya sabeis xD, ma dixo ke komo ke voi de serie ke no me lo puedo poner xk se me aogaariia Sad e leio nse donde ke si te pones un xiklé mas alto ke te iria bieen nse, ara me an regalao el yasuni R i supongo ke me lo pondre, i un variador,

    si alguien tene idea de esto ke knteste porfa ke mañana tengo ke ir al insti jaja


    Última edición por skan127 el Jue Nov 06, 2008 8:52 pm, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por Admin el Miér Nov 05, 2008 10:29 pm

    putos mecanicos amime dijeron lo mismo y al final lo compre um malossi se lo puse a la moto completamente de serie y con un 12mm xD que tiempos Razz


    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm
    avatar
    skan127
    Colaborador Videos
    Colaborador Videos

    Cantidad de envíos : 407
    Edad : 24
    Localización : BCN
    Fecha de inscripción : 16/09/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por skan127 el Miér Nov 05, 2008 10:32 pm

    i te iva vieen?, ke filtro eraa?
    xD ke tiempos jaja
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Jue Nov 06, 2008 1:03 am

    si compensas el xicle con la entrada d aire el flitro te ira bnn pero te recomiendo k le dejes el de casa muxoo mejor para la lluvia limpiarla etc... vamos para mi muxo mejorr!! pero tu ya coges la opcion k kieras..
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por Admin el Jue Nov 06, 2008 2:03 am

    yo no le ice na fue de las primeras cosas q ice a la moto tenia 17 años,y no tenia ni pajodera de na pero lo vi lo mas facil....y mira a ora con toda la moto prepara y el filtro de serie xD

    la moto iva bien solo q acia ruido ...


    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por pipe racing el Jue Nov 06, 2008 5:16 pm

    lo mejor es yevar el filtro de serie,suena way y encima ni se ensucia tanto,ni se te moja,ni te kitan el carbu,ni se te cae,ni te kitan el filtro tampoko,...y la wapo para mi eske suena el motor,no tanto sonido a aire,xD


    Última edición por pipe´s tunning el Jue Nov 06, 2008 5:32 pm, editado 1 vez


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    Topiyo_ark

    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 27
    Localización : Poio - Galicia
    Fecha de inscripción : 06/10/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por Topiyo_ark el Jue Nov 06, 2008 5:31 pm

    Pros de llevar filtro yendo de serie: ninguno

    Contras:
    Ruido excesivo
    Consumo excesivo
    Corre lo mismo...
    atrae a los moscones...

    Con esto te lo digo todo...tu verás...
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Jue Nov 06, 2008 6:01 pm

    topiyo k razon tienes... son muy golososs los flitros de potencia... jejeje yo le dejare el de casa en mi motoo kiero aorrarme ruidooo sobre todoo esoo.. jeje
    avatar
    ManuMaky

    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 27
    Localización : Orihuela
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: sin filtro

    Mensaje por ManuMaky el Sáb Dic 20, 2008 6:23 pm

    yo llevaba mi zip antes de casa entera cn un filtro "solo x el ruido" se lo pones y le kitas una vuelta al tornillo del aire del carbu y te va igual!!

    Contenido patrocinado

    Re: sin filtro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 10:00 pm