Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

no arranca

Comparte

alexxx_message

Cantidad de envíos : 41

no arranca

Mensaje por alexxx_message el Dom Oct 05, 2008 1:02 am

wenas
    estuve mirando un poco la semana pasada la moto paver si la puedo arrancar y la puse la bateria, aceite y gasolina. enchufe todos los tubos del carburador del deposito del aceite y de la bomba y cuando le di al arranque nada que no hacia ni el ñicñicñic ese que hace la bateria y cruce un cable en los polos y si que tenia chispa (no estaba seguro de si la habia dejao bien llena). sigo mirando digo aver si va a ser que esta el cdi desenchufao y por eso no va, le desenchufe, limpie el enchufe, le volvi a poner y nada, dando al contacto y nada. va a ser del cableado no?? esque nunca puedo llevarla al mecanico (no es x dinero xq voi a gastos pagados xDD) y aver si me podiais ayudar... otra cosa alguien se imagina donde me va el cable del acelerador??? yo cuando lo vi me qede flipao jajajaj enga un saludo
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1727

Re: no arranca

Mensaje por Admin el Dom Oct 05, 2008 1:47 am

te comento el cable del acelerador va del puño a la parte de arriba del carburador,ala campana.

el tema de q no aga ñicñic como tu dices es el arrancle electronico no la bateria,es mas la moto puede arrancar sin bateria,lo q genera electricidad a la moto es el encendido q de ai ba a la bobina y de la bobina a la bujia,as mirado la bijia como esta?,q aga contacto?

Info por MP

si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 808

Mensaje por pipe racing el Dom Oct 05, 2008 12:59 pm

pues lo del cable del acelerador te va del puño a un mecanismo por ahi raro ke tiene un enganxe para el cable del puño y despues tiene uno ke va al carbu y otro a la bomba de aceite,no??xD
    y lo de ke no te arranke eske no te da xispa o algo?
    ke moto es??
    un saludo!!

vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!

kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm

alexxx_message

Mensaje por alexxx_message el Dom Oct 05, 2008 6:16 pm

si ya se qe el cable del acelerador tiene que ir al carburador, lo que me pasa a mi es que me va solo a la bomba de aceite! jajajajja y bueno esta mañana he ido pal pueblo y me he enredao un rato con la moto y x fin ha echo el ñicñic ese y ha movio el encendido!! pero no ha arrancao y he ""carburao"" un poco x si era de eso y cuando he vuelto a intentar arrancar ya no me iba el motor de arranque y esque el muelle de la pata de arranque le tengo jodio y x eso necesito arrancar con el encendido electrico. creo que tengo algun cable mal de los qe van del arranque al motor de arranque porque la primera vez me ha estao moviendo el cigu y ya despues no iva y e intentao hacer un apaño poniendo un cable del boton del arranque al motor de arranque, pero no iba :p.
    tb he pensao que no arrancaba porque puede estar fuera de punto puedo ponerla a punto con un goniometro? (cuando me welva a funcionar el motor de arranque jejejje)

oye pipe's que ya he echo unas cuantas fotos pero no las puedo subir :S aver si mañana puedo. un saludo!!
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 808

Mensaje por pipe racing el Lun Oct 06, 2008 4:04 pm

y tienes bateria y eso??lo de la palanca del muelle y tal ke se te kedao abajo no??

vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!

kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm

alexxx_message

Mensaje por alexxx_message el Lun Oct 06, 2008 4:55 pm

sii si la bateria se la puse nueva y esta bien llena y to y la pata esqe no va x la mierda del muelle y xq el piñon ese qe tiene x dentro esta comio xD
    Topiyo_ark

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Topiyo_ark el Lun Oct 06, 2008 11:42 pm

Tio, ya somos 2, ya sabes que parte de la beta tb tengo una Message en casa..pos la semana pasada anduve con ella, sew me desconecto el tubo de aceite que va al carbu y anduve con elela asi como 4km, no gripó, y anduvo bien, sin fallar, la utilice un par de dias ya que tengo la beta desmontada y fue para moverme por el pueblo, todo bien, hasta que un dia no le salio de los cojones arrancar y ahora no arranca...

Da chispa, y esta todod bien, pero no arranca ni hechandole gasolina directa al cillindro...no hay cojones...

A ver si tienes mas suerte que yo... xD

Un saludo tio.

alexxx_message

Mensaje por alexxx_message el Mar Oct 07, 2008 6:31 pm

la mia no llego a arrancar pero qe eso el motor de arranque movio el cigueño y to y creo qe no arranco porqe estara descarburada o fuera de punto pero despues la intente arrancar y nada. tu as probao a patada?? yo esqe como encima tngo tb el muelle jodio xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 6:37 am