Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

aceite rodaje

Comparte

alexxx_message

Cantidad de envíos : 41

aceite rodaje

Mensaje por alexxx_message el Mar Sep 09, 2008 4:35 pm

olas!! puse el domingo un cilindro nuevo a la moto porque habia gripao y ahora tengo que hacer el rodaje pero no se si hay que hacerle con aceite bueno (hay gente que dice que pal rodaje tts) y ya me han dicho que hay qe echar el mismo aceite que echaba antes (jaso fb).
    Despues del rodaje queria dejar este motor de serie pero con un 15, laminas de carbono y yasuniR, si se lo pongo tendria que poner un aceite mejor o el mismo??
    gracias un saludo
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1727

Re: aceite rodaje

Mensaje por Admin el Mar Sep 09, 2008 4:40 pm

yo cuando monte el negro,puse en la camisa con el dedo tts y monte el piston y desde q monte el cilindro ace un año,e estado usando el tts y va genial.

alexxx_message

Mensaje por alexxx_message el Mar Sep 09, 2008 5:51 pm

yo en el piston y en el cilindro al montarlos eche aceite del qe tenia porque eso es solo para lubricar y que entre bien y ahora pos echare tts. a!! qe se me olvidaba; la moto es de mis primos que la tenian parada porque habia gripao y me la dieron el año pasao y yo por vago hasta este año no la he puesto el cilindro jejeje pero he estao echando un ojo por encima y la pata de arranque no va (el muelle esta torcido), la correa esta picada y la rueda tiene grietas, eso es lo unico que he podido ver porque tmpoco tiene bateria y no la pude arrancar xDD y lo que no se es si la bomba de aceite funcionara o no y a mi en motos de serie me gusta mas la mezcla automatica porque asi no se me olvida echar aceite y ahora pregunto ¿como se si la bomba de aceite funciona? abia pensao en echar un 3% d aceite en el deposito de la gasolina y echar aceite en el deposito de aceite y dejar el tubito que va de la bomba a la tobera suelto pa ver si sale aceite ¿asi lo podre ver o echa mu poco aceite como pa apreciarlo? perdon por el peazo tocho que e soltao jejeej y weno gracias por contestar tan rapido
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 808

Mensaje por pipe racing el Mar Sep 09, 2008 5:54 pm

para hacer rodaje lo mejor es si yevas la gasolina y el aceite a parte exarle siempre un xorrito de nada a la gasolina tambien,y mover bien la moto para ke se mezcle Wink

vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!

kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm

alexxx_message

Mensaje por alexxx_message el Mar Sep 09, 2008 6:04 pm

ok pal rodage tts en el dposito del aceite y un chorrito en el de la gasolina y si no me funciona la bomba (se puede mirar como lo e dicho yo antes?) pos mezcla al 3% no??
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 808

Mensaje por pipe racing el Mar Sep 09, 2008 6:05 pm

si,se puede acer tambien al 3%,yo lo del xorrito en la gasolina lo ice y aora cuando e kitado el cilindro ace poko esta completamente nuevo,ni un rayon ni arañazo ni nada

vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!

kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 9:39 am