Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

Desmontaje y limpieza Carburador.

Comparte

Adri_Gl
    Colaborador Pro
    Colaborador Pro

Cantidad de envíos : 49

Desmontaje y limpieza Carburador.

Mensaje por Adri_Gl el Dom Ago 31, 2008 12:06 am

Antes de nada quien pueda que edite el título que ami no se que me pasa.

Bueno estoy haciendo un manual para preparar carburadores a un nivel básico.
    Pero para preparar un Carburador antes tenemos que saber un par de cosas y por lo menos como desmontarlo para poder prepararlo cómodamente, limpiarlo ect..

Bueno en este caso voy a desmontar un 22 Dellorto de un amigo que voy a pulir a espejo y unas cosas mas que ya os explicare en otro manual.

Bueno lo primero:

Las partes principales del carburador:

Ahora desmontamos la cuba:

Luego desmontamos la boya. Se desmonta quitando una barrita de metal justo encima del muelle.

Luego quitamos los chiclés.

Hecho esto ya tenemos desmontada la parte de la cuba. Seguimos por el tirador del aire.
    Quitamos los dos tornillos de cada lado y tiramos con poca fuerza poco a poco.

Ya sale sola.

Ahora vamos a desmontar la aguja, campana y demás para eso quitamos los dos tornillos que sujetan el plástico de arriba. Siempre con cuidado de que no nos salte el muelle. Quitamos el muelle y acto seguido ya salen la campana y aguja.

Ahora ya tenemos el carburador desmontado.

Lo limpiamos todo con gasolina o agua a presión.
    Yo en mi caso lo rocié con alcohol de quemar y le prendí fuego. Luego quite la carbonilla que quedo y lo negrecido con agua y ya está limpio.
    Ahora ya tenemos el Carburador listo para preparar.

Saludos.
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1727

Re: Desmontaje y limpieza Carburador.

Mensaje por Admin el Dom Ago 31, 2008 2:11 am

Muy bueno tio

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 8:22 am