Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Club Peugeot

    Comparte
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Jue Ago 28, 2008 6:32 pm

    wenas pues abro este post para akellos ke se registren ke tengan motos peugeot,aunke kreo ke todavia no ay ninguno registrado kon esa moto yo ya lo dejo abierto por si acaso alguien se anima Wink


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por Admin el Jue Ago 28, 2008 11:15 pm

    Ok perfecto,pon fotos de la tuia ya q estas
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Vie Ago 29, 2008 1:55 am

    muy bien tio keda ignagurado este preciado club jeje venga tio pon fotos pero yaa!! saludos tio
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Vie Ago 29, 2008 6:12 pm

    weno pues no os voy a acer esperar mas,jeje,voy a subir algunas fotillos












    en un futuro me gustaria ponerle un motor de aerox o de jog,y pintarla replica malossi o algo, asike si os enterais de alguien ke venda un motor de esos avisadme si podeis,ke tubiera todo bien,cableado,cilindro,llanta,...aunke si le falta alguna pieza se podria negociar,jeje
    un saludo!!


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por Admin el Sáb Ago 30, 2008 3:14 am

    yo sinceramente le enmasillaria el frontal tipo BURGMAN,cubriria el centro donde pones los pies y lo pondria como la runner,y le pondria un manillar tipo bici preo a lo largo y le dejaria esa combinacion y buf qdaria tope de guapa,pareceria una maxi scooter ,si la pintas tipo malossi la desgraciarias,y si buscas un motor bueno yo te aconsejaria motor piaggio,madre si yo tubiera esa moto lo q le aria.....
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Sáb Ago 30, 2008 4:18 am

    javi si koge eso la kambia entera.. jejeje pos ya ves..!! jeje saludos gente! mu wapa las foteles jeje
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Sáb Ago 30, 2008 6:06 pm

    gracias por los consejos,los tendre en cuenta(si la consigo arreglar)jeje


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Mar Sep 02, 2008 2:04 pm

    wenas!!!Pues solo deciros ke kada dia esta mas cerca el motorcillo de aerox(siempre y cuando me salgan los xanxullos bien,jeje)y si me sale to bien pa dentro de 1 mes o asi lo tendre Wink asike estaros atentos ke ya os preguntare a ver komo se conectan los cables de la electricidad,jeje


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por Admin el Mar Sep 02, 2008 2:53 pm

    tare esperando jejej
    avatar
    chema_pastrana
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 595
    Edad : 23
    Localización : toledo
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por chema_pastrana el Mar Sep 02, 2008 3:11 pm

    esa moto cn el motor de aerox cn todas las piezas k hay va a ser un buen pepino jeje aver si la vemos pronto cn el montado
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Mar Sep 02, 2008 5:57 pm

    jeje,eso espero aver si tengo suerte y lo tengo prontito el motor


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Miér Sep 03, 2008 1:05 am

    animo tio k kiero ver ese motorcillo pronto puestecito jeje ya veras komo korrera eso tio.. jeje saludos makina!!! Smile
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Dom Sep 28, 2008 1:08 pm

    weno pues kon el xanxuyo del motor no a abido suerte pero weno,estoy aora negociando mi motor aver si le saco dinero y me piyo ya el de aerox
    un saludo!


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    chema_pastrana
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 595
    Edad : 23
    Localización : toledo
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por chema_pastrana el Dom Sep 28, 2008 5:04 pm

    weno ps suerte cn el motor aver si lo vendes y encuentras el otro y sigues cn la motillo trabajndo en ella suerte
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Dom Sep 28, 2008 6:22 pm

    dale kaña a la motillo k te va kedar un pepinako si te pillas el motorcillo jejeje venga tio animooo saludoss!!!
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Lun Sep 29, 2008 8:13 pm

    noticias frescas!!!me an dixo ke me compran el motor kon un 50cc metrakit,mas otro juego de carteres preparados,mas un muelle malossi rojo, por 70 euros!!si el xaval no cambia de idea la semana ke viene a lo mejor mando un motorcillo y empiezo a bucar otro!!jeje
    espero ke salga bien(estoy tocando madera aora mismo)jajaja Laughing


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    chema_pastrana
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 595
    Edad : 23
    Localización : toledo
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por chema_pastrana el Lun Sep 29, 2008 9:18 pm

    ey suerte aver si no se arrepiente y la metes un motor nuevo y aces un pepinillo
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Lun Sep 29, 2008 11:57 pm

    venga pipes k puedes acer un pepinacoo tioo kmo te pilles el motor az un pepino aver si ai suerte tioo saludoss!!
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Mar Sep 30, 2008 6:12 pm

    weno este de momento no kiere el motor,nose xke,pero weno,abia otro ke tambien me lo keria komprar aver si ay suerte....


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Sáb Oct 04, 2008 3:13 pm

    weno weno señores aki unos avances de esta mañana ke e estado desmontado la moto aver ke le pasaba y tal y me e encontrado kon esto:
    la bobina rota!!!(weno la bobina no,los cables,xD)




    y la rabia ke me a dao pos a yevado a la violencia,jaja


    y weno aki tenemos mi nuevo silencioso...




    y aki el escape kon el silencioso(esta sobrepuesto)


    parece un malossi eh!!jajaja


    aki mi tapa de variador kon sus abujeritos de refrigeracion...


    mi 17.5 dellorto


    una pegatina ke ice para el marcador...


    y por ultimo el frontal,aver ke radiador pensais ke kabe ahi!!jajaja


    weno un saludo!


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por Admin el Sáb Oct 04, 2008 4:26 pm

    muy bueno lo de la violencia jejejejej q putada lo del encendido tio,y una cosa mas arreglaras el escape no?


    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Sáb Oct 04, 2008 6:16 pm

    jeje,lo del escape a ke te refieres a lijarlo y tal??


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Lun Oct 06, 2008 1:42 am

    la tienes reventa tioo arreglala y azla de exposicion tio ai to wapaa jajaja venga tio animo y arreglala jaja saludos tio!
    avatar
    pipe racing
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 808
    Edad : 27
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por pipe racing el Lun Oct 06, 2008 3:59 pm

    jaja,estoy en eyo,xD,ke estoy negociando un motorcillo de jog,lo malo ke tiene es ke tiene gripados los rodamientos pero weno..


    ______________________________
    lo importante es el piloto,no la moto
    ago pegatinas en vinilo y preparaciones de cilindros,carteres...
    enviar mp!

    vendo de MH y de peugeot/honda
    preguntar mp!


    kieres ver como preparo mi moto??metete aki!
    http://motoxtrem.foroes.org/proyectos-f16/aprilia-racingla-bestia-amarillamontando-motor-arrancara-t352-270.htm
    avatar
    joSe_ruUnEr_Sp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1806
    Edad : 26
    Localización : Orihuela (Alicante)
    Fecha de inscripción : 06/08/2008

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por joSe_ruUnEr_Sp el Lun Oct 06, 2008 4:39 pm

    aa eso es poco total lo vas a preparar enteroo y se lo tendras k kambiar.. asike no es nada importante.. saludos tio! animo!

    Contenido patrocinado

    Re: Club Peugeot

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 1:16 am