Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Polarizado de vidrios, colocación de lámina con tinte.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Polarizado de vidrios, colocación de lámina con tinte.

    Mensaje por Admin el Jue Feb 11, 2010 4:30 pm

    Siempre hay que averiguar la reglamentación para el oscurecimiento de los vidrios en el pais ya que varía y lo que un lugar es legal no está autorizado en otro.

    Entre las posibilidades con bricotuning está la tarea de instalar la lámina que polariza los vidrios, requiere de cuidado y prolijidad, no es una tarea complicada. Hace falta tomar precauciones para lograr el mejor acabado.

    En esta guia se describen los pasos para instalar sobre los vidrios la lámina que polariza, de tal modo se puede ver desde el interior pero no desde afuera del vehículo. Hay que tener cuidado, como arriba se advierte, de cometer errores que deriven en una terminación inadecuada.

    Por supuesto, siempre está la posibilidad de recurrir a instaladores profesionales que minimizan el riesgo de malograr el trabajo y que suelen dar garantía. Ellos tienen la experiencia, la habilidad manual y conocen tretas que permiten acabados perfectos.

    Entre los materiales y herramientas necesarias, encontramos:

    Lámina de polarizado
    Cutter - trincheta
    Rociador, pulverizador con agua y detergente

    El proceso de polarizado se realiza adhiriendo una lámina de color ahumado o espejada sobre la cara interior de los vidrios. La lámina se adquiere en comercios especializados en polarizar, en casas de accesorios del automóvil o en la sección dedicada a los autos de los grandes supermercados.

    Hay kits para polarizar, suelen encontrarse en los supermercados, traen la lámina y el "cutter" más una espátula de material plástico, tanto uno como la otra son herramientas indispensables para hacer bien la tarea.

    El rociador de agua es también un elemento indispensable. La lámina de polarizado cuenta en una de sus caras con pegamento, está protegida por una lámina delgada. Es muy importante tener en cuenta que antes de cortar, hay que identificar el lado de la lámina que trae el pegamento.

    Para realizar un corte correcto, es necesario dejar un margen pequeño el que luego del pegado, se recorta con el cutter.


    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2018 1:45 am