Si no eres Ususario registrado no podras optar a ciertas categorias,solo te llevara 1 Minuto.
Disfrutaras del mundo del Tuning,Stunt,Drift...

Si ya estas registrado Haz login ^^

    Comparativa Enduro 50cc

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1727
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    Comparativa Enduro 50cc

    Mensaje por Admin el Miér Dic 09, 2009 4:15 pm

    De acuerdo que legalmente son ciclomotores y no motos, e incluso de acuerdo con que Derbi es propiedad de un grupo italiano y Beta una marca también italiana. Pero no te equivoques, porque por diseño y equipamiento y por cómo van, son verdaderas motos off-road, capaces de rodar a buen ritmo y de proporcionarte ratos muy divertidos. Y del origen de las marcas, a pesar de que Derbi pertenezca al grupo Piaggio, la Senda es un producto 100% español, concebido, desarrollado, bautizado y fabricado en Mollet, como siempre ha sido con ‘las balas rojas’, y la Beta ha sido construida por el importador español, Trueba, gracias a los acuerdos que tiene con la casa matriz, Beta.


    Por tanto, considera esta comparativa como una prueba de las mejores 50 del mercado del off-road, todas ellas ‘made in Spain’ y todas ellas exportadas por todo el mundo y consideradas entre las mejores del mundo.
    Tres de ellas comparten el motor, el ya famoso Minarelli AM6, un motor con nervio, fiable y más que conocido, para el que, además, hay toda una montaña de fabricantes que ofrecen recambios y accesorios para mejorarlo, engordarlo y potenciarlo hasta, si quieres, niveles de verdadera competición. A su alrededor, cada constructor ha interpretado parte ciclo y carrocería para hacer la mejor enduro posible. Y aunque parezca difícil, cada marca, al ‘reglar’ carburaciones, escapes y desarrollos consigue variar el comportamiento del propulsor, dándole a cada moto un carácter personal.
    Derbi, sin embargo, va por su cuenta. Construye su propio motor, más moderno en su concepción, y con él hace toda una gama de motos de campo y supermotard que cubren por completo los segmentos del mercado, desde los poco más de 2.200 € hasta la R Pro de nuestras páginas, que es el tope de gama. Ofrece un nivel de equipamiento poco común entre las motos de campo de superior cilindrada: chasis perimetral de aluminio, arranque eléctrico, discos lobulados con pinza delantera de anclaje radial… No le falta detalle a la Senda.
    Las otras tres no le van muy a la zaga a la Derbi, cuyos lujos se pagan, ya que es la más cara de las cuatro. La Motorhispania y la Rieju emplean chasis de acero perimetrales, suspensiones delanteras invertidas y discos lobulados. La Rieju, última en llegar al mercado, lleva además suspensión trasera con bieletas y pinza de anclaje radial. La Motorhispania no es tan sofisticada, y sin embargo es una de las más efectivas de la comparativa en el campo.

    La Beta es la más simple en su concepción general. No tira de grandes alardes, pero eso le vale para ser la más ligera de la comparativa y, con ello, tener un tacto en el campo muy de moto grande, muy noble y ágil.
    Las cuatro son grandes motos, y al igual que ocurre con las grandes enduro, cada marca les ha dado un carácter distinto. La Derbi no se conforma con prestaciones o con un buen uso off-road, es una verdadera trail de lujo de 50 cc. La Beta, por su lado, y como no podría ser menos en una marca cuya trayectoria ‘verde’ es impresionante, pretende ser una réplica en 50 cc de una enduro ‘no compromise’. Rieju acaba de renovar su gama y la MRT demuestra que ha sido desarrollada por uno de los mayores especialistas de Europa en 50 cc. Y de la Motorhispania, la que más tiempo lleva en el mercado, no cabe duda su fuerte: por un precio de gama baja tienes una off-road de 50 cc capaz de plantarle cara a cualquier ‘cincuenta’ del mercado de campo.
    ocas motos en el mercado tienen una lucha más feroz que estas cinco supersport. Pelean en los mercados por llevarse más clientes que la de al lado. Pelean en las pistas de carreras por ser las más rápidas. Y pelean en los sueños de muchos por ser las que ocupen la plaza del garaje.




    Beta RR T-50 Racing Edition 2.857€
    Derbi Senda R DRD Pro 50 3.299€
    Motorhispania RYZ 50 Pro 2.699€


    ______________________________
    Se buscan nuevos,Colaboradores,Moderadores y creadores

    Info por MP


    si te gustan los Juegos http://elitejuegos.foroes.org/index.htm

      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 1:16 am